18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos 'The Banker' premia a las bancas privadas de Santander y CaixaBank

‘The Banker’ premia a las bancas privadas de Santander y CaixaBank

'The Banker' premia a las bancas privadas de Santander y CaixaBank

Las revistas británicas ‘The Banker’ y ‘PWM’ han otorgado distintos Premios Internacionales de Banca Privada en los que han resultado galardonados la banca privada de Banco Santander como ‘Mejor banca Privada’ en España en 2022 y, por su parte, CaixaBank ha recibido el premio como ‘Entidad de banca privada con mejor evolución en Europa’.

Santander destaca que ‘The Banker’ ha reconocido «las ventajas del modelo de asesoramiento especializado y la propuesta de valor única que el banco ofrece a sus clientes». La revista también ha premiado como ‘Mejor banca privada 2022’ al negocio de Santander en México.

Por su parte, CaixaBank ha sido premiada como ‘Entidad de banca privada con mejor evolución en Europa 2022’. El banco explica que se trata de un premio de nueva creación y que reconoce la «excelencia» de su modelo de negocio de banca privada, centrado en la «calidad de servicio, el crecimiento constante y el uso de las nuevas tecnologías para poder ofrecer la mejor experiencia de cliente».

La entidad señala que este este nuevo galardón ha sido creado por las revistas utilizando un algoritmo que tiene en cuenta múltiples indicadores cuantitativos, como beneficios, rentabilidad, flujos de activos y ratios sectoriales, como el número de clientes por gestor, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -