Inicia la Conferencia Bancaria Internacional Santander 2018

Comment Off

Inicia la Conferencia Bancaria Internacional Santander 2018

Banco Santander da inicio a la Conferencia Bancaria Internacional Santander 2018, que tendrá lugar hoy en Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte.

Según explicó la entidad que preside Ana Botín, la conferencia se centra en temas relacionados con la banca responsable, en un momento en que se afrontan desafíos presentados por un nuevo marco de negocio con crecientes expectativas por parte de los clientes y la necesidad global de crecimiento inclusivo y sostenible.

En este sentido, la conferencia discute la evolución del panorama digital y la necesidad de un enfoque global que fomente la confianza de las personas y empresas.

Entre los participantes se encuentran la presidenta del Santander, Ana Botín, la ministra de Economía de España, Nadia Calviño, y Jimmy Wales, cofundador de Wikipedia, entre otros muchos otros.

Banco Santander precisó que los panelistas también examinarán la importancia de los incentivos y el reconocimiento público para reforzar el comportamiento responsable, así como la competencia leal y los desafíos a modelos responsables en el nuevo entorno político.

Las perspectivas y los riesgos para la expansión económica, desde la perspectiva de inversores clave y las autoridades monetarias, ocuparán asimismo un lugar destacado en la conferencia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados