today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Sterling Nacional Bank se fusiona con Hudson Valle y Bank

Sterling Nacional Bank se fusiona con Hudson Valle y Bank

1.	Sterling Nacional Bank se fusiona con Hudson Valle y Bank

Sterling National Bank ha anunciado desde su sede en Yonkers la fusión con Hudson Valley Bank, un acuerdo económico que llega a los 539 millones de dólares (unos 434 millones de euros).

El acuerdo pretende convertir a Setrling National Bank en un banco regional que sirva a pequeños clientes comerciales y de consumo en el mercado medio de la región de New York.

El presidente y CEO de Sterling Bancorp, Jack L. Hopnisky, ha afirmado en un comunicado que «la experiencia de Sterling en los préstamos comerciales se complementará con la atractiva base de depósitos de Hudson Valley. Esto generará una fuerte capacidad de activos, una mezcla de fondos rentables y una presencia en el mercado dinámico centrado en la ciudad de New York y sus alrededores».

En el comunicado también se puede observar que las agencias de Hudson Valley cambiarán su nombre e imagen por la de Sterling National Bank.

El acuerdo de fusión indica una relación de cambio fijo de 1,92 acciones de Sterling Bancorp por cada acción de Hudson Valley Holding Group. La fusión representa una prima de 18,4 por ciento del precio de las acciones de Hudson Valley Holding Group y finalizaron operaciones al cierre el pasado 4 de noviembre del 2014.

Al cierre citado los accionistas de Sterling Bancorp son propietarios del 69 por ciento aproximadamente de las acciones de la compañía fusionada mientras que los accionistas de Hudson Valley Corp. mantienen un 31 por ciento aproximadamente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario