Royal Bank of Scotland reserva fondos para resolver investigaciones

No Comentado

Royal Bank of Scotland reserva fondos para resolver investigaciones

La institución Royal Bank of Scotland ha informado que ha reservado 639 millones de dólares (515 millones de euros) para cubrir posibles multas por la manipulación de los mercados de divisas y otros 100 millones para compensar a clientes por ventas indebidas.

Royal Bank of Scotland informó que había reservado 400 millones de libras esterlinas (515 millones de euros) para cubrir posibles multas por la manipulación de los mercados de divisas y otros 100 millones de dólares (81 millones de euros) para compensar a clientes por ventas indebidas de seguros de crédito.

La entidad escocesa es uno de los seis bancos que están en negociaciones con los reguladores del Reino Unido para llegar a un arreglo extrajudicial por la supuesta manipulación de los mercados de divisas.

Royal Bank of Scotland, que es controlado en 80% por el Gobierno británico, informó que sus ganancias antes de impuestos ascendieron a 1,270 millones de libras esterlinas en el tercer trimestre, en comparación con una pérdida de 634 millones en el mismo período del año anterior.

Esto se ubicó por encima de una previsión promedio de analistas compilada por el banco de 1,100 millones de libras.

El Royal Bank of Scotland es una de las filiales de banca minorista del Royal Bank of Scotland Group, el cual junto con el National Westminster Bank y Ulster Bank, ofrece en sus sucursales servicios bancarios en todo el Reino Unido.

El Banco Real de Escocia tiene alrededor de 700 sucursales, principalmente en Escocia; sin embargo, existen sucursales en muchos pueblos y ciudades grandes de Inglaterra y Gales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)