Javier San Félix (Banco Santander), nuevo presidente de EFMA

1 Comentario

Javier San Félix (Banco Santander), nuevo presidente de EFMA

Javier San Félix, director general y responsable de la división de Banca Comercial de Banco Santander, ha sido nombrado nuevo presidente de EFMA, una de las asociaciones líderes mundiales de banca minorista.

San Félix sustituirá en el cargo a Hans van der Noordaa, antiguo miembro del consejo de administración de ING y futuro consejero delegado de Delta Lloyd. Hans van der Noordaa presidió la EFMA durante los últimos dos años.

La EFMA ha valorado “muy positivamente” el nombramiento de San Félix por su “larga trayectoria” en el sector y su conocimiento de la banca minorista en distintos mercados, a través de sus responsabilidades en un banco global como Banco Santander.

“Javier San Félix entiende perfectamente hacia dónde va nuestro sector y es un representante extraordinario para nuestra organización, que busca continuamente intensificar sus relaciones con la banca minorista a escala mundial. Su conocimiento y experiencia nos ayudará a aumentar nuestra fortaleza y a construir un EFMA verdaderamente global”, ha indicado Patrick Desmarès, secretario general en EFMA.

El objetivo de esta asociación, fundada hace cuarenta años y que reúne a más de 3.300 compañías del sector financiero de más de 130 países, ha sido promover la innovación y fomentar el debate entre los profesionales del sector de todo el mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)