CaixaBank lanza el programa CaixafuTuro

1 Comentario

CaixaBank lanza el programa CaixafuTuro

CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé, quiere afianzar su posición de liderazgo en el mercado de previsión social complementaria con el lanzamiento del programa CaixafuTuro, con el que pretende ayudar a sus clientes a planificar la jubilación.

“CaixafuTuro será el centro de la actividad comercial de la entidad en los próximos años”, afirma CaixaBank, que explica que esta iniciativa nace con la vocación de ser un programa permanente, cuyos ejes principales de actuación se centrarán en el asesoramiento personalizado y la planificación.

“El objetivo de “CaixafuTuro es ayudar a los clientes a elaborar un plan de ahorro, que podrán ir adaptando a lo largo de su vida, para alcanzar la jubilación de la forma más planificada posible”, destaca en un comunicado el banco catalán.

En la actualidad, más de 3 millones de clientes planifican su jubilación con esta entidad.

En el marco de este programa, CaixaBank comercializará nuevos productos, como la Cuenta Futuro, dirigida a clientes que decidan empezar a ahorrar para la jubilación.

Se trata de un producto orientado al ahorro periódico y con liquidez disponible en cualquier momento, que es lo que lo diferencia de los tradicionales planes de pensiones.

Hasta final de año, el objetivo del grupo que preside Isidre Fainé es superar las 200.000 Cuentas Futuro.

CaixaBank también ha desarrollado un nuevo simulador financiero, que estará disponible a partir del 10 de noviembre, que ayudará al cliente a proyectar su jubilación a partir del cálculo de la pensión estimada a percibir y su renta actual.

La entidad oferta asimismo una amplia gama de productos para complementar la prestación de jubilación, como planes de pensiones, Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) y rentas vitalicias.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)