Banco Santander, mejor banco privado en Latinoamérica 2013

No Comentado

Banco Santander, mejor banco privado en Latinoamérica 2013

Banco Santander, a través de su banca privada Santander Private Banking, ha sido elegido ‘Mejor Banco Privado en Latinoamérica 2013’ por las revistas The Banker y Private Banker International.

The Banker, además, ha otorgado a las unidades de Banco Santander en España y México el reconocimiento como “Highly commended”, o finalista, en la categoría de “Mejor Banco Privado 2013”.

José Salgado, responsable de Banca Privada de Grupo Santander, considera que “con estos premios, el mercado reconoce las cualidades diferenciales del modelo desarrollado por Banco Santander  para banca privada. Un modelo de servicio centrado exclusivamente en el cliente, que satisface al completo sus necesidades financieras, las sencillas y las complejas”.

Salgado añade que “nuestro modelo especializado se apoya en las fortalezas de Banco Santander, su solvencia, solidez, y su amplia presencia territorial, con el objeto de convertir al Grupo en uno de los principales jugadores en el sector de asesoramiento y gestión de patrimonios a nivel global”.

El pasado mes de octubre, Banco Santander, presidido por Emilio Botín, era premiado por el Ministerio de Justicia de España con el galardón Justic 2013, que reconoce el esfuerzo de organismos e instituciones por mejorar la calidad de la Justicia mediante las nuevas tecnologías.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)