today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza la campaña ‘Humanistas digitales’

Bankia lanza la campaña ‘Humanistas digitales’

Bankia lanza la campaña ‘Humanistas digitales’

Bankia ha presentado el ‘humanismo digital’, una nueva forma de hacer banca y relacionarse con sus clientes para ofrecerles el apoyo que necesitan en su camino hacia la digitalización.

Para ello, la entidad financiera ha lanzado la campaña ‘Humanistas digitales’ para mostrar la importancia de dar al cliente la agilidad de las mejores herramientas digitales y el apoyo y seguridad de los gestores más profesionales.

El banco ha analizado el comportamiento de sus clientes durante la crisis del coronavirus y ha constatado que están dispuestos a ser más digitales, si bien demandan acompañamiento para afrontar este proceso.

La crisis sanitaria del coronavirus ha movilizado a un gran número de clientes hacia los canales digitales.

En el primer semestre del año, Bankia ha sumado más de 187.500 clientes digitales, hasta alcanzar los cuatro millones, lo que supone el 57,1% del total, frente al 49,7% de junio de 2019.

Sin embargo, el 50% de las visitas a las oficinas se llevan a cabo para realizar operaciones que se podrían hacer a través de canales remotos, sin desplazamientos, ahorrando tiempo y minimizando el riesgo para la salud en el contexto actual.

De esta forma, la nueva campaña de Bankia quiere acompañar al cliente en su proceso de digitalización.

Silvia Bajo, directora corporativa de Marca de Bankia, ha señalado que “tras un proceso de escucha intensa, con esta campaña queremos decir a nuestros clientes que hay una nueva forma de hacer banca, donde la digitalización se une a la seguridad de que siempre que lo necesiten habrá detrás una persona de Bankia preparada para ayudarles”.

La directiva ha agregado que “pretendemos trasladar a los clientes que los canales digitales de Bankia tienen un componente humano que maximiza el servicio y que nuestra banca digital no deja atrás a nadie”.

Por otro lado, Bajo ha destacado que “en Bankia somos muy conscientes de que la clientela quiere aprovecharse de las facilidades que ofrece la tecnología, pero también requiere una relación personal, que tiene su máximo valor en la asesoría y contratación de productos. Saber que la tecnología nos hace la vida más fácil, pero que sin las personas la tecnología no es nada”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -