10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank se reúne con sus accionistas en Navarra

CaixaBank se reúne con sus accionistas en Navarra

CaixaBank se reúne con sus accionistas en Navarra

CaixaBank se ha reunido con más de 30 accionistas en Navarra para analizar los últimos resultados y las principales líneas estratégicas de la entidad financiera.

Este tipo de jornadas son impulsadas por el departamento de Relación con Accionistas de CaixaBank, en las que explican a sus accionistas los excelentes resultados que ha obtenido la entidad en 2019.

El acto celebrado en Navarra ha contado con la presencia del director comercial de Banca Privada Alfonso M. Sánchez González. Se ha destacado la posición de liderazgo del banco y se han tratado diferentes temas de interés para el accionista, como la solidez del balance, el incremento de la calidad del activo de la entidad en 2019, así como la nueva política de dividendos para 2019.

Además, los accionistas han tenido la oportunidad de trasladar sus dudas al equipo de Relación con Accionistas del banco y también han conocido las diferentes iniciativas que CaixaBank pone a su disposición.

En la comunidad autónoma de Navarra, CaixaBank cuenta con más de 19.000 accionistas, el 3,3% del total.

La entidad financiera prevé que a finales de este año más de 1.200 accionistas hayan asistido a estos encuentros institucionales. Algunas de las ciudades que han acogido estos encuentros corporativos son Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Málaga y Burgos, entre otras.

El objetivo de CaixaBank es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas.

Este tipo de programas y actos son poco habituales entre las empresas que forman parte del Ibex 35 y se basan en los principios de transparencia y rigor que tiene que sustentar toda relación entre la compañía y uno de sus principales públicos objetivos, el accionista.

La relación con los accionistas de CaixaBank también impulsó en el 2018 el programa de formación Aula, cuyo objetivo es difundir conocimientos relacionados con los mercados financieros y la economía.

De esta forma, el banco ofrece cursos formativos presenciales en las principales ciudades españolas sobre mercados financieros y coyuntura económica, que son impartidos por escuelas de reconocido prestigio como el Instituto BME, el Instituto de Estudios Financieros o la UPF Barcelona School of Management.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -