6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Randstad incrementan la empleabilidad de profesionales

Bankia y Fundación Randstad incrementan la empleabilidad de profesionales

Bankia y Fundación Randstad incrementan la empleabilidad de profesionales
La Fundación Randstad y Bankia celebrarán talleres de ‘Finanzas para todos’ en las ciudades de Valencia, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona, de forma simultánea, con motivo del Día Mundial de la Educación Financiera, que se celebra el 5 de octubre.

Esta iniciativa se enmarca dentro de ‘Enseña lo que sabes’, un proyecto que solo en 2016 va a formar a 400 personas en riesgo de exclusión, según informan los impulsores de la iniciativa.

Bankia ha indicado que los talleres ‘Finanzas para todos’ van dirigidos a usuarios de Fundación Randstad para ampliar sus conocimientos sobre el ámbito financiero a través de clases prácticas.

El proyecto de voluntariado ‘Enseña lo que sabes’ abarca numerosos campos como búsqueda de empleo, manejo de redes sociales, sesiones de coaching o asesoramiento a emprendedores. En el primer semestre del año, se han desarrollado 27 talleres y se ha formado a 200 personas a nivel nacional, contando con 15 voluntarios activos de Bankia en el programa. De cara al último trimestre del año, está previsto realizar 21 talleres para formar a unas 170 personas.

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ha informado que el proyecto ‘Enseña lo que sabes’ ha tenido una gran acogida dentro de sus equipos de trabajo, ya que ha contado con la aportación de profesionales de todos los niveles de la organización.

Fundación Randstad, en sus 12 años de trayectoria, ha atendido a más de 22.000 personas para asesorarlas sociolaboralmente y ha realizado más de 3.000 itinerarios formativos; gracias a esta intervención, más de 5.000 personas han conseguido un empleo. Este programa cuenta con la colaboración de más de 3.000 empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -