Banco Santander y Manpower patrocinan la II Feria Mercado Laboral Virtual

3 Comentarios

Banco Santander y Manpower patrocinan la II Feria Mercado Laboral Virtual

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y el portal de ETT Manpower, patrocinan la segunda edición de la ‘Feria Mercado Laboral Virtual’.

La feria, que se celebrará desde el 14 al 24 de octubre, está organizada por Universia, red universitaria de Banco Santander, y Trabajando.com.

Se trata de una cita en un entorno 3D, donde participarán más de 40 empresas, que ofrecerán información, consejos y ofertas de empleo a las personas que buscan un empleo, quienes únicamente necesitarán disponer de conexión a Internet para participar en esta iniciativa.

Así, esta feria virtual permitirá que los usuarios registrados en los más de 200 portales asociados a la comunidad laboral Universia-Trabajando.com acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen las compañías participantes.

Entre ellas se encuentran, además de Banco Santander, ABM Rexel, Accenture, Deloitte, Deoleo, Earnst & Young, Elecnor, Indra, ING, McDonald’s, Médicos del Mundo, Heineken, Leroy Merlin, Telefónica Global Solutions, Vodafone, 3M y Tecniberia.

Según los organizadores, este modelo de feria demostró el pasado mes de mayo su utilidad, durante la primera edición de la misma, con una cifra récord de más de 300.000 visitas y más de un millar de vacantes ofertadas por las empresas participantes.

El pasado mes de julio, durante la clausura del III Encuentro Internacional de Rectores Universia 2014, Banco Santander confirmaba su compromiso de dedicar 700 millones de euros (945 millones de dólares) a proyectos universitarios en los próximos cuatro años, de los que el 40% se destinará a becas de acceso y de movilidad nacional e internacional de estudiantes y profesores; un 30% a fomentar la investigación, la innovación y el emprendimiento universitario; y el 30% restante a apoyar proyectos académicos y a iniciativas destinadas a la modernización e incorporación de las nuevas tecnologías en la universidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)