BMN vende viviendas con descuentos de hasta el 50%

No Comentado

BMN

CajamurciaBMN, presidido por Carlos Egea, ha puesto a la venta viviendas, tanto nuevas como de segunda mano, con descuentos de hasta el 50%, en las Jornadas de puertas abiertas de inmuebles en Murcia, que se celebran desde este martes y hasta el viernes, día 11, de 17.00 a 20.00 horas, en su oficina de Gran Vía, 23.

Cajamurcia-BMN ofrece financiación a medida -en algunos casos, con posibilidad de hasta el 100%- y en condiciones preferentes a los clientes de estas jornadas, que además se benefician de un seguro de hogar gratis durante un año y del regalo de un televisor Smart TV LED LG de 50 pulgadas (para compras cerradas antes del 31 de octubre).

Las jornadas están destinadas a un público heterogéneo, pues se ofrecen viviendas de la más variada tipología y precio, con soluciones para los distintos tipos de economía familiar.

Cajamurcia-BMN orienta a los clientes en la búsqueda de la vivienda que más se adecue a sus intereses y necesidades por precio, características, posibilidades de financiación y ubicación. Dentro de la Región, la entidad pone a la venta una destacada oferta de viviendas tanto en Murcia capital y alrededores, como en distintos municipios y zonas de costa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)