today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs contrata banqueros de Citigroup y HSBC Bankers

Goldman Sachs contrata banqueros de Citigroup y HSBC Bankers

Goldman Sachs contrata banqueros de Citigroup y HSBC Bankers

Goldman Sachs está contratando banqueros de Citigroup Inc. y HSBC Holdings Plc para expandir su negocio en el Medio Oriente, tras un aumento en los acuerdos de esta región.

Jassim AlSane, un banquero senior de Citigroup, tiene previsto unirse a la oficina de Goldman Sachs en Dubai el próximo mes de noviembre como director gerente y codirector de operaciones de banca de inversión para Oriente Medio y África del Norte.

El banco también ha anunciado que Omar AlZaim se unirá a su plantilla como director ejecutivo y jefe de banca de inversión para Arabia Saudita.

Las contrataciones se han presentado cuando la actividad de acuerdos se recupera en el Medio Oriente, gracias al impulso de gobiernos y empresas estatales que buscan nuevas formas de recaudar dinero y diversificar sus economías después de la caída del año pasado en los ingresos por ventas de petróleo.

Bloomberg ha informado que la actividad de fusiones y adquisiciones en la región de Medio Oriente y África se ha más que duplicado este año hasta alcanzar los 125.000 millones de dólares (105.401 millones de euros) gracias a la firma de una serie de acuerdos como una participación de 12.400 millones de dólares (10.455 millones de euros) en los oleoductos de Saudi Aramco.

Por otro lado, Goldman Sachs ha informado que está comenzando a ganar nuevos negocios en Abu Dhabi después de que algunas de las firmas más grandes del emirato lo dejaron de lado hace unos dos años tras una demanda del fondo de riqueza Mubadala Investment Co. para recuperar las pérdidas de sus transacciones con el fondo 1MDB de Malasia.

Goldman Sachs Group, Inc. es uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo. Fue fundado en el año 1869 por Marcus Goldman​ y tiene su sede principal en la Baja Manhattan en Nueva York, en el número 200 de la calle West Street.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -