6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Pibank (Banco Pichincha) abre oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza

Pibank (Banco Pichincha) abre oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza

Pibank (Banco Pichincha) abre oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza

El banco directo del grupo Pichincha, Pibank, ha abierto nuevas oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, tras la inauguración de su primera sucursal en Bilbao el pasado junio.

Pibank prestará servicio en toda España a través de un modelo digital en el servicio y personal en el asesoramiento, mediante espacios situados en «puntos estratégicos» de las ciudades: Velázquez 49 (Madrid), Rambla Catalunya 135 (Barcelona), Pintor Sorolla 5 (Valencia), León XIII 8 (Zaragoza) y Henao Kalea 5 (Bilbao).

Durante el evento de inauguración en Madrid, la entidad ha enfatizado en la experiencia del cliente de Pibank, mostrando a través de diferentes espacios el ahorro de tiempo que conlleva realizar cualquier gestión.

En concreto, las oficinas cuentan con el ‘núcleo’, donde se da la bienvenida al cliente, se facilita información básica de los productos y se gestionan las citas; el espacio ‘satélite M’, un punto de encuentro comercial para ampliar información y contratar la cuenta nómina, y el espacio ‘satélite XL’, ubicado al fondo de la oficina y con mayor privacidad para el asesoramiento de productos financieros más complejos.

Actualmente, Pibank ofrece una cuenta nómina y una tarjeta de débito, a las que en las próximas semanas se sumarán la tarjeta de crédito y otros productos como hipotecas, préstamos y seguros, según asegura la entidad.

La cuenta nómina de Pibank ofrece un 0,50% TAE, si se cumple la condición de rebasar los 5.000 euros medios mensuales. Está dirigida a clientes con la nómina o pensión domiciliadas y que al menos alcancen los 1.200 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -