today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia y CajaGranada Fundación firman un acuerdo con Fermasa

Bankia y CajaGranada Fundación firman un acuerdo con Fermasa

 

Bankia y CajaGranada Fundación firman un acuerdo con Fermasa

Bankia y CajaGranada Fundación han firmado un acuerdo con la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), con el objetivo de patrocinar las ferias y eventos que se organicen en el recinto de Santa Juliana de la localidad granadina.

La entidad financiera ha detallado que, gracias a esta alianza, va a ofrecer sus servicios de financiación a los visitantes a la feria y la Fundación dará a conocer sus actividades culturales y sociales.

El convenio de colaboración ha sido suscrito esta semana entre la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, y la presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate.

El acto, que se celebró en la sede de CajaGranada Fundación, contó con la presencia del director territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado.

María Elena Martín-Vivaldi, presidenta de CajaGranada Fundación, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo y ha destacado «la importancia que tiene Armilla como lugar estratégico y punto de encuentro de empresas y asociaciones a nivel nacional e internacional».

Además, ha dicho que la Fundación está comprometida con el patrocinio a expositores y congresistas y ha agregado que «con la firma de este acuerdo, además, vamos de la mano de Bankia, nuestro aliado financiero de referencia, igualmente motivo de orgullo para nosotros».

Por su parte, Dolores Cañavate, presidenta de la Feria de Muestras de Armilla y alcaldesa de la localidad, ha señalado que «para nosotros es básico que una empresa como Bankia apueste por la Feria de Muestras. Además, este convenio es igualmente importante para la socioeconomía de Armilla como municipio».

Joaquín Holgado ha comentado, por su parte, que «para Bankia es fundamental estar cerca de Granada y prestar nuestro apoyo a las asociaciones, empresas y personas que quieran promocionar su actividad en la Feria de Muestras».

Bankia consolida y refuerza su compromiso con la sociedad a través de cinco líneas de acción social que son: vivienda/nueva pobreza, educación, empleo, desarrollo local/rural y discapacidad. La entidad centra su inversión social en estas líneas prioritarias como una contribución para paliar algunas de las necesidades más acuciantes del actual contexto socio-económico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -