today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su colaboración con la Asociación de Hostelería de la Garrotxa

CaixaBank renueva su colaboración con la Asociación de Hostelería de la Garrotxa

CaixaBank y la Asociación de Hostelería de la Garrotxa

CaixaBank y la Asociación de Hostelería de la Garrotxa han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de potenciar la actividad empresarial del sector.

Con esta finalidad, la entidad financiera presidida por Isidro Fainé ofrecerá condiciones ventajosas a los más de 115 establecimientos miembros de la Asociación que reúne restaurantes, apartamentos, albergues, bares, cafeterías, cáterings y comercios especializados en gastronomía de la comarca.

La formalización del convenio ha ido a cargo de Antoni Tremosa, director del Área de Negocio de CaixaBank en la Garrotxa y el Ripollés, y Gerard Xifra, presidente de la Asociación de Hostelería de la Garrotxa. Esta organización reúne más de 115 establecimientos del sector de la hostelería de la Ciudad de Olot y de la resta de municipios de la Garrotxa como restaurantes, hoteles, apartamentos, albergues, bares, cafeterías, cáterings y comercios especializados en gastronomía.

Después de la firma, el presidente de la Asociación de Hostelería de la Garrotxa, Gerard Xifra, ha agradecido la colaboración de patrocinadores como CaixaBank que desde hace unos años ha demostrado su compromiso con la institución para impulsar uno de los motores económicos de la comarca de la Garrotxa.

El director del Área de Negocio de CaixaBank en la Garrotxa y el Ripollés, Antoni Tremosa, ha destacado que el acuerdo de colaboración con la Asociación de Hostelería de la Garrotxa es una muestra del compromiso de la entidad con la comarca de la Garrotxa y de su apoyo a uno de los sectores económicos de importancia de la comarca”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -