14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, nuevo patrocinador del Albacete Balompié

CaixaBank, nuevo patrocinador del Albacete Balompié

 

CaixaBank, nuevo patrocinador del Albacete Balompié

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha anunciado que será patrocinador del Albacete Balompié,  y regalará un abono para esta temporada a los clientes que domicilien su nómina en esta entidad financiera, y una camiseta oficial a los que ya sean abonados del club manchego.

CaixaBank no estará presente en la equipación del equipo, pero sí lo hará a través de eventos publicitarios.

El presidente del club José Miguel Garrido y el director territorial de CaixaBank para Castilla-La Mancha y Extremadura, Juan Ignacio Zafra, fueron los encargado de presentar este convenio. Garrido quiso agradecer a la entidad financiera porque “hemos estado trabajando en este acuerdo durante meses y al final para enhorabuena de todos vamos a formalizar un acuerdo que va a ir en beneficio de la sociedad y también de sus aficionados y todo aquel que siente al Alba”.

Por su parte, Zafra explicó el acuerdo, señalando que “el Albacete pasa a formar parte del elenco del clubes patrocinados por CaixaBank, que casi todos son punteros en Primera División, muchos de ellos históricos, como lo es el Albacete”. Desveló que “pretendemos acercar el club a nuestros clientes y propiciar que crezca el número de abonados”.

Para ello la oferta “es un patrocinio integral, algo en lo que somos expertos, veremos cosas diferentes, pero también haremos una oferta a los aficionados y vamos a regalar un abono de esta temporada a todo aquel que domicilie su nómina con nosotros y a los 300 primeros que lleguen,  les regalamos además el abono infantil”.

En este sentido, Garrido indicó que “trabajamos en tener un patrocinador local, queremos dar la oportunidad a alguna empresa de aquí, que las hay importantes y fuertes, de mostrarse a nivel nacional. En las próximas dos o tres semanas tendremos un acuerdo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -