14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia financiará proyectos de acción social en La Rioja

Bankia financiará proyectos de acción social en La Rioja

Bankia financiará proyectos de acción social en La Rioja

Bankia y la Fundación Caja Rioja han abierto su convocatoria anual de impulso a proyectos de acción social en La Rioja, que estará enfocada este año a la promoción del empleo y el desarrollo del medio rural. La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri prevé invertir 70.000 euros para llevar a cabo este objetivo.

En esta convocatoria de Bankia y la Fundación Caja Rioja, que estará abierta hasta el próximo 2 de octubre, podrán participar empresas y organizaciones cuyo ámbito de acción esté centrado en La Rioja, que tengan por lo menos una antigüedad mínima de dos años y que lleven a cabo proyectos que promuevan el empleo, el desarrollo rural y que estén enfocados en ofrecer una mejor calidad de vida para personas mayores, que tengan alguna discapacidad o que colaboren con otros colectivos en riesgo de exclusión. Para esta convocatoria, los tipos de proyectos que pueden ser financiados deben estar dirigidos a la formación y orientación enfocados en el empleo de cualquier colectivo social, también para el equipamiento de centros de formación laboral o formación para el desarrollo rural, entre otros proyectos sociales importantes.

Se tomará en cuenta la utilidad social que tenga el proyecto y si el mismo responde a una necesidad identificada y adecuada a la realidad; asimismo, la eficiencia económica, la calidad y capacidad técnica que se tenga para formular y desarrollar el proyecto, la integración y normalización social de sus beneficiarios, así como la participación de personas voluntarias en el proyecto. Finalmente, será importante la transparencia y buena administración de la organización.

Aquellas organizaciones interesadas tienen a su disposición para mayor información el teléfono de la Fundación Caja Roja 941 27 01 55 y las páginas web www.fundacion-cajarioja.es y www.bankia.es

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -