Banco Popular Dominicano y Visa han presentado la semana pasada la nueva tarjeta Visa Prestige Popular, un innovador instrumento de pago que combina en una tarjeta el máximo poder de compra del mercado con servicios exclusivos, y el doble de Millas Popular, al consumir en restaurantes nacionales e internacionales.
De este modo, como parte de sus beneficios claves, los clientes de la Visa Prestige multiplican por el doble sus Millas Popular al pagar con esta tarjeta en cualquier restaurante local o del extranjero.
Estas millas serán acreditadas al tarjetahabiente de forma inmediata y le permitirá posteriores canjes en viajes, hoteles, espectáculos, bonos de compra, entre otros.
Como titulares de la Visa Prestige Popular, los clientes podrán acceder a servicios exclusivos proporcionados por Visa, como el de asistencia personal Concierge, útil para la coordinación de itinerarios y excursiones.
De igual forma, contarán con una membresía de Priority Pass, que les dará acceso a más de 700 salones VIP en 100 aeropuertos distribuidos en todo el mundo, sin importar la aerolínea y clase del boleto aéreo, esto al margen de la disponibilidad de la asistencia de un centro de información para viajes, con cobertura mundial.
También disfrutarán del servicio Visa Luxury Hotel Collection, un programa a través del cual los clientes de la tarjeta tienen acceso a un trato preferencial y a ofertas en la reserva de los mejores hoteles del mundo.
Los usuarios de la Visa Prestige cuentan, además, con la cobertura de un seguro de accidentes de viaje, cuya protección se extiende a su cónyuge e hijos menores de 23 años.
Como parte del portafolio de beneficios de los usuarios de tarjetas del Popular, los poseedores de la nueva Visa Prestige tienen acceso al Plan de Beneficios de Tarjetas Popular, que incluye llamativos descuentos en múltiples establecimientos comerciales, además de ofertas especiales, lo que sin duda reporta en la salud financiera de los clientes, que ahorran así en sus consumos.