10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Popular lidera el mercado de los depósitos

Banco Popular lidera el mercado de los depósitos

Banco popular

 

El Grupo Banco Popular, entidad que preside Ángel Ron, lidera la guerra de los depósitos que parece haberse recrudecido con la llegada del mes de septiembre. Por un lado con Oficinadirecta , la banca online del absorbido Banco Pastor, y por el otro con el Depósito Gasol, que parece haber subido su rentabilidad hasta 4,25%, según fuentes no oficiales de la entidad.

En estos momentos, la máxima rentabilidad que ofrece el grupo es el Depósito Bienvenida a 6 meses de Oficinadirecta, con una rentabilidad fuera de serie: 4,50% TAE. Para el mismo plazo, Banco Popular ofrece un interés del 4% en su Depósito Gasol a 6 meses , mientras que llega al 4,25% TAE con su Depósito Gasol a 12 meses .

Estas rentabilidades no han sido reveladas por fuentes oficiales de la entidad, sino que se han extraído de experiencias de usuarios en diversas oficinas de la entidad. En ambos casos, el depósito se puede contratar a partir de sólo 100€, por lo que estamos ante un producto más que accesible.

Parece que el Grupo Popular intentará aprovechar la desaparición de la Ley Salgado, ésa que ponía coto a los depósitos a plazo fijo de alta rentabilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -