14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell gestionará las tarjetas de becas de libros de Madrid

Banco Sabadell gestionará las tarjetas de becas de libros de Madrid

Banco Sabadell ha sido seleccionado en el concurso de la comunidad de Madrid para emitir y gestionar las tarjetas prepago a través de las que se instrumentan las becas de libros de texto. Bankia, La Caixa, BBVA, Banco Santander y Banco Popular eran las otras cinco entidades que optaban al concurso.

Todas las entidades colaboran con la Tesorería de la Comunidad de Madrid.

La oferta de Banco Sabadell ha evidenciado el liderazgo de la entidad en innovación. Así, además poner a disposición de los beneficiarios de las becas su red de oficinas y de cajeros automáticos, pondrá al servicio de los titulares de las tarjetas una línea telefónica de atención 24 horas y sus canales on-line.

Esto se realizará desde su propia web corporativa hasta Facebook y Twitter, donde presta atención las 24 horas de los 7 días de la semana, y donde además de resolver cualquier cuestión, podrán consultar el saldo y los movimientos de sus tarjetas.

Asimismo, Banco Sabadell facilitará información y seguimiento on-line a la Consejería de Educación y Empleo.

Por otro lado, con el fin de potenciar el desarrollo de las capacidades y fomentar la creatividad y la comunicación de ideas de los niños beneficiarios, Banco Sabadell promoverá la participación en el concurso de dibujo educativo «¿Para qué sirve el dinero?», por el que todos los participantes tendrán acceso a los premios del concurso, a participar en el sorteo de un viaje y un regalo directo a los más votados.

La Consejería de Educación y Empleo ha empezado esta semana a distribuir estas tarjetas prepago MasterCard con el importe de la ayuda a través de los centros docentes y ya pueden ser utilizadas en librerías y establecimientos autorizados. Las tarjetas van personalizadas con el nombre del tutor del alumno beneficiario y hasta su caducidad, el 31 de octubre de 2011, Banco Sabadell apoyará a la Consejería en la gestión de cualquier trámite para garantizar que los beneficiarios de estas becas las disfruten de manera ágil y eficaz.

El desarrollo de este proyecto se suma este año a otras iniciativas que muestran el interés de Banco Sabadell por apoyar a los madrileños. Así, el pasado mes de febrero, se cerró un acuerdo con la Comunidad de Madrid por el que Banco Sabadell facilitó 2.000 millones de euros a pymes y autónomos madrileños, y que, unidos a otra línea de financiación de 30 millones de euros abierta este mes de julio junto con Avalmadrid, pone de manifiesto la disposición de este banco por apoyar el tejido empresarial de esta comunidad autónoma.

El compromiso de Banco Sabadell con la sociedad madrileña destaca en otras muchas actuaciones que ha llevado a cabo y que le han hecho merecedor del Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, y así lo refleja el que en los cuatro primeros meses del año más de 11.000 madrileños decidieran hacerse clientes de Banco Sabadell.

Además de ofrecer una oferta financiera atractiva y competitiva en Madrid, el banco viene participando en otras iniciativas destinadas a los madrileños como por ejemplo su colaboración en la reciente edición de la madrileña Feria del Libro promoviendo las ventas de libros o acciones particularizadas para apoyar y asesorar financieramente a colectivos profesionales madrileños.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -