today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Goldman: hay un 75% de posibilidades de otra rebaja de tipos de...

Goldman: hay un 75% de posibilidades de otra rebaja de tipos de la Fed

Goldman: hay un 75% de posibilidades de otra rebaja de tipos de la Fed

Goldman Sachs da un 75% de probabilidades a un recorte de 25 puntos básicos de los tipos de interés por parte de la Fed en septiembre, un 15% a un descenso de medio punto, y apenas un 10% a la opción de que el precio del dinero siga donde está en Estados Unidos.

Para la reunión de octubre, la firma otorga un 50% de posibilidades a un tijeretazo de 25 puntos básicos, un 10% a una rebaja de 50% y un 40% a la de mantener los tipos. Y cree que en diciembre la Fed no moverá ficha.

Goldman no cree que haya posibilidad de un acuerdo comercial con China antes de las elecciones de 2020.

El CEO del banco de inversión Goldman Sachs, John E. Waldron, expresó su confianza en la economía de México, al reunirse con el mandatario Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

“Buena conversación con John E. Waldron, presidente y director de operaciones de Goldman Sachs. Expresó su confianza en México”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

Además, compartió una fotografía del encuentro privado con Waldron, quien fue nombrado en el cargo en octubre de 2018.

Goldman Sachs es una de las bancas de inversión y valores más grandes del mundo y tiene con presencia en México desde 1994.

Recientemente, Apple Inc lanzó su tarjeta de crédito virtual, trabajando con Goldman Sachs Group Inc en el nuevo complemento del iPhone que podría ayudar a la tecnológica a diversificarse de las ventas de dispositivos y a construir un nuevo negocio de consumo para el banco en Wall Street.

Apple anunció el producto en marzo, con el objetivo de atraer a los dueños del iPhone al ofrecer una tarjeta con un 2% de descuento en compras con el servicio Apple Pay, sin tarifas y una aplicación para administrar las finanzas relacionadas.

Para Goldman, el banco emisor, la tarjeta se inserta en su banca de consumo Marcus que comenzó el 2015.

Apple dijo que un limitado número de consumidores que expresaron interés en la tarjeta comenzarán a recibir invitaciones de registro el martes.

La tarjeta está diseñada para trabajar con el iPhone, donde los usuarios se registran y pueden comenzar a utilizarla inmediatamente si se aprueba a través de la aplicación Apple Wallet y el sistema Apple Pay.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -