Natixis gana 903 millones hasta el segundo trimestre

Comment Off

Natixis reúne sus negocios en una nueva sede en Madrid

El banco de inversión francés Natixis obtuvo un beneficio neto de 903 millones de euros en el primer semestre de 2018, lo que supone un incremento del 17,57% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según informó la entidad en un comunicado.

La cifra de negocio del banco galo entre los meses de enero a junio aumentó un 5%, al alcanzar los 4.989 millones de euros, respecto a la primera mitad del año anterior.

En cuanto al segundo trimestre del ejercicio vigente, el beneficio neto de la entidad aumentó un 19%, al ganar 580 millones de euros frente a los 487 millones de euros del periodo equivalente de 2017.

Por su parte, los ingresos netos de Natixis entre abril y junio ascendieron a 2.577 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto a los 2.410 millones de euros que obtuvo en el segundo trimestre del año pasado.

El consejero delegado de la entidad, François Riahi, destacó la “solidez” de estos resultados, que se encuentran en línea con los objetivos de su plan estratégico ‘New Dimension’.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados