today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile lanza una app gratuita para inversionistas

Banco Santander Chile lanza una app gratuita para inversionistas

Banco Santander Chile lanza una app gratuita para inversionistas

Banco Santander Chile ha lanzado BSAC IR, una nueva aplicación móvil gratuita para inversionistas que ofrecerá información de interés como la cotización de la acción en bolsa y reportes financieros, entre otros.

Banco Santander Chile permitirá a sus inversionistas navegar por materiales de la compañía tales como comunicados de prensa y archivos de la SEC así como antecedentes e información de marketing, videos, audios de conference calls y presentaciones de la compañía.

La aplicación para inversionistas de Banco Santander Chile, que funciona con IRapp™, permite a los usuarios navegar por materiales de la Compañía para Investor Relations como también recibir cotización de la bolsa y otra información importante sobre la acción.

Compartir funcionalidades vía email, Twitter y Facebook está disponible como la capacidad para que los inversionistas sean notificados cuando nueva información sea publicada en la aplicación de la compañía.

“El lanzamiento de la app para inversionistas de Banco Santander Chile a nuestros actuales y futuros accionistas un acceso inmediato a la información financiera y corporativa de Banco Santander Chile”, comentó el Director de Investor Relations de Banco Santander Chile, Robert Moreno.

Recientemente, Banco Santander, a través de su filial en Brasil, el tercer mayor banco privado del país, ha acordado la creación de una nueva empresa en asociación con el Banco Bonsucesso para explotar el filón de los créditos ofrecidos a trabajadores cuyo pago se descuenta directamente de los salarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Banco Santander Chile acuerda con BEI financiar proyectos renovables – NoticiasBancariasBanco Santander Brasil se alía con Banco Bonsucesso para ofrecer crédito a empleados – NoticiasBancariasBanco Santander, mayor empresa española por capitalización bursátil – NoticiasBancariasBanco Santander lanza tarjeta Santander Bravo MasterCard – NoticiasBancariasBanco Santander celebrará una junta extraordinaria para aprobar la OPA de la filial de Brasil – NoticiasBancariasPosts related to Banco Santander Chile lanza una app gratuita para inversionistas – NoticiasBancariasBanco Santander nombra nuevo country head en Uruguay – NoticiasBancariasBanco Santander Chile acuerda con BEI financiar proyectos renovables – NoticiasBancariasBanco Santander Brasil se alía con Banco Bonsucesso para ofrecer crédito a empleados – NoticiasBancariasBanco Santander, mejor banco privado en España – NoticiasBancarias Banco Chile gratuita inversionistas lanza NoticiasBancarias para Santander 2014-08-07 khkzulox Compartir ! […]