14.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos BBVA México lanza la herramienta “Mi día a día”

BBVA México lanza la herramienta “Mi día a día”

BBVA México lanza la herramienta “Mi día a día”

‘Mi día a día’ es una herramienta diseñada para ayudar a entender a los clientes el estado de sus finanzas. Es útil e intuitiva, y permite a los usuarios consultar sus gastos e ingresos ordenados por categorías y subcategorías, de manera que tengan una visión completa de sus finanzas.

En esta era digital, BBVA México vive en una dinámica de constante innovación tecnológica y pone al alcance de sus clientes nuevas funcionalidades que les permitan tener una experiencia renovada, práctica e integral, pero, sobre todo, que les proporcione una solución efectiva para el buen manejo de sus finanzas.

Actualmente, la institución financiera cuenta con más de 16 millones de clientes digitales activos; en promedio tiene 3.1 millones de usuarios con 58.84 millones de interacciones desde su lanzamiento de julio 2021 a mayo 2022.

Esta herramienta se convierte en un diferenciador frente a la competencia, porque le muestra al cliente un panorama claro de su salud financiera, considerando el saldo actual de la cuenta, los depósitos, el pago de créditos y los gastos que realiza en el mes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -