32.3 C
Madrid
martes, julio 27, 2021
Inicio Bancos Orange Bank permite el pago con Bizum en comercios online

Orange Bank permite el pago con Bizum en comercios online

Orange Bank permite el pago con Bizum en comercios online

Orange Bank ha informado que permite ya el pago con Bizum en comercios online sin necesidad de pin, siendo necesario únicamente introducir el número de móvil y autorizar la operación a través de la app.

Según ha informado el banco de Orange, la nueva versión de pago a través de Bizum se apoya en la biometría y ofrece una experiencia de pago «sencilla y segura».

Orange Bank cuenta ya con más de 10.000 clientes usuarios de Bizum, que ya no solo permite a los clientes enviar y recibir dinero de sus contactos sino también pagar en miles de comercios online.

Esto se suma a las otras funcionalidades que ya ofrecía Orange Bank con Bizum, como los pagos múltiples a varios contactos a la vez y a la posibilidad de hacer donaciones a ONG.

Orange Bank ofrece hasta 25 euros a aquellos usuarios que abran su cuenta en la entidad entre el 8 de abril y el 30 de junio de 2021 con una línea móvil de contrato Orange.

Gracias a la promoción “Con Altura”, los clientes del banco de Orange recibirán 10 euros al ingresar dinero por primera vez en su Cuenta Orange Bank y además 1 euro por cada compra realizada con la Tarjeta Orange Bank, hasta un máximo de 15 euros.

Sin mínimo en las compras, los usuarios tendrán un plazo de 60 días desde que abran la Cuenta Orange Bank para disfrutar esta promoción.

El banco de Orange quiere fomentar de esta forma el uso de sus productos. Así, el primer ingreso se podrá hacer a través de una transferencia o mediante la opción “Añadir dinero” de la app de Orange Bank. Una opción muy cómoda y que permite añadir dinero desde una tarjeta de débito de cualquier otra entidad sin comisiones.

A finales de 2020, Orange Bank, cumplió su primer año en el país superando ya los objetivos que se había marcado para 2020: hoy son ya más de 60.000 clientes -5.000 más de los previstos al finalizar el año- los que confían en el banco móvil de Orange, aportando 90 millones de euros de depósitos. Además, Orange Bank ya ha financiado más de 700.000 móviles a través de Orange, lo que representa 150 millones de euros en créditos.

En su primer año de vida, la simplicidad y la calidad del servicio han posicionado a Orange Bank como una de las apps financieras mejor valoradas de entre todos los bancos y fintechs en España, obteniendo un 4,9 sobre 5 tanto en Google Play como en Apple Store.  La clave para conseguir esas valoraciones es la política de escucha activa al cliente que ha implantado Orange Bank para seguir mejorando de manera continua.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -