CaixaBank: los no residentes en España podrán abrir una cuenta y solicitar una hipoteca

Comment Off

CaixaBank: los no residentes en España podrán abrir una cuenta y solicitar una hipoteca

CaixaBank ha informado que los no residentes en España podrán abrir una cuenta en la entidad y solicitar una hipoteca de forma digital.

El banco ha explicado que la nueva plataforma, denominada on-boarding digital, permite que personas no residentes en España puedan darse de alta en HolaBank, el programa de CaixaBank dirigido a la comunidad internacional, de manera digital, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

El servicio está enfocado a personas nacionales y residentes en Europa Occidental con intereses o vivienda en España y permite llevar a cabo el proceso de alta en la entidad en inglés a través de la página web del banco, de forma 100% segura y en 6 simples pasos.

Gracias a un sistema de identificación de la identidad por video, y la firma del contrato a través de SMS, el nuevo cliente dispone, en un máximo de 48 horas, de una cuenta HolaBank y de alta en la banca online CaixaBankNow, desde la que podrá acceder de manera digital a todas las ventajas del programa específico para la comunidad internacional, y a sus servicios financieros y no financieros, como la recepción de transferencias desde el extranjero, la emisión de transferencias dentro de España, la domiciliación de recibos, la traducción de documentos, o la asistencia en mudanzas y traslados, entre otros.

Por otro lado, CaixaBank ha lanzado MortgageNow, un servicio de solicitud de hipotecas online para no residentes en España e intermediarios inmobiliarios internacionales.

Este servicio permite a los potenciales compradores internacionales de una vivienda en España solicitar una hipoteca desde su país, con un método 100% seguro y con respuesta de viabilidad en 48 horas.

Esta plataforma recoge los listados de la documentación personalizada de acuerdo al país y tipo de ocupación en el idioma del cliente, y permite registrar la documentación requerida para el estudio de la hipoteca.  Además, dispone de un espacio privado para intermediarios inmobiliarios que pueden gestionar todas sus solicitudes.

Tanto el on-boarding digital como MortgageNow están dirigidos a personas con intereses o vivienda en España y residentes en Europa, que quieran avanzar en sus gestiones bancarias e inmobiliarias en España. Está disponible para residentes en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Finlandia, Francia, Irlanda, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados