today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter amplía las bonificaciones de los traspasos de planes de pensiones hasta...

Bankinter amplía las bonificaciones de los traspasos de planes de pensiones hasta el 31 de julio

Bankinter amplía las bonificaciones de los traspasos de planes de pensiones hasta el 31 de julio

Bankinter ha anunciado que ampliará las bonificaciones de los traspasos de planes de pensiones hasta el 31 de julio, por lo que hasta esa fecha seguirá abonando en efectivo hasta el 4% del patrimonio transferido por los clientes de traigan sus ahorros de otros bancos.

El montante total del incentivo va a depender del ahorro traspasado. Por ejemplo, el ahorrador que transfiera a Bankinter un plan de pensiones igual o superior a 30.000 euros recibirá una bonificación en efectivo del 3% bruto sobre el saldo traspasado.

Bankinter ha explicado que, si el cliente da de alta una aportación periódica mensual de importe igual o superior a 100 euros, se le bonificará con un 1% adicional, por lo que podría beneficiarse con un abono del 4% del patrimonio transferido.

En los traspasos de planes de pensiones que sean inferiores a 30.000 euros e iguales o superiores a 1.000 euros, la bonificación será del 2% bruto con el 1% extra a través del alta de una aportación periódica mensual.

Bankinter ha señalado que el requisito para acceder a estas bonificaciones el cliente debe comprometerse con una permanencia de un periodo mínimo de seis años, mientras que el importe máximo de bonificación será de 5.000 euros y el incentivo se recibirá el 4 de septiembre.

Por otro lado, el banco ha informado que en el mes de julio los partícipes de Planes y socios de EPSV que realicen una aportación a su plan de al menos 3.000 euros, recibirán una bonificación de 50 euros brutos. También lo recibirán aquellos clientes que abran por primera vez un plan con los mismos importes.

Bankinter ha indicado que, tanto los nuevos clientes como quienes ya cuentan con un plan de pensiones o EPSV, podrán beneficiarse de una bonificación extra en efectivo del 0,25% si realizan una aportación adicional de más de 3.000 euros y mantienen al cierre de este año un patrimonio en planes de pensiones superior a 25.000 euros. Si llegan a cumplir con estos requisitos, la bonificación total podría ascender al 4,25%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -