17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas lanza aplicación de contenidos financieros

BNP Paribas lanza aplicación de contenidos financieros

BNP Paribas lanza aplicación de contenidos financieros

BNP Paribas, a través de su unidad de banca privada, ha lanzado ‘Voice of Wealth’, una aplicación que permite seguir la evolución de los mercados y las recomendaciones de inversión y análisis de BNP Paribas Wealth Management a través del ‘smartphone o la tablet, lo que supone «un paso más» en el proceso de digitalización de la entidad.

A través de un comunicado, la entidad informó que la aplicación se enmarca dentro del proceso de renovación de la experiencia cliente que está llevando a cabo la entidad y dará acceso a los usuarios a los últimos análisis realizados por la unidad de banca privada del banco galo. Además, aportará información sobre temas que pueden afectar a la cartera de los clientes o influir en sus elecciones a la hora de invertir, explicó la entidad.

«El objetivo de estos proyectos es utilizar la tecnología para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y experiencia, comentó al respecto Vincent Lectome, uno de los consejeros delegados de explica de BNP Paribas Wealth Management, que avanzó la entidad introducirá «muchos cambios» más en el futuro.

Esta misma semana, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) impuso una multa de 800.000 euros a BNP Paribas España por la percepción por terceros de incentivos no permitidos en la inversión en Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) extranjeras, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el supervisor de los mercados españoles ha sancionado a BNP Paribas por la comisión de una infracción «muy grave» por la percepción por terceros de incentivos no permitidos con ocasión de la inversión en IIC extranjeras, en el ámbito de la gestión de carteras y del asesoramiento en materia de inversiones.

La sanción impuesta por la CNMV a BNP Paribas únicamente es firme en vía administrativa, por lo que puede ser recurrida ante la sala Contencioso-Administrativa de la Audiencia Nacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -