6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos La universidad privada de Abanca comienza clases en Pontevedra el próximo curso

La universidad privada de Abanca comienza clases en Pontevedra el próximo curso

La universidad privada de Abanca comienza clases en Pontevedra el próximo curso

El Instituto de Educación Superior intercontinental de la Empresa (Ieside), una institución universitaria de carácter privado ubicado en Galicia y que está orientada a la empresa impulsada por Abanca, comenzará a ofrecer sus primeras clases el próximo curso en el campus de Pontevedra.

El instituto universitario fue presentado a Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde de Pontevedra,  por el director general de RSC y Comunicación de Abanca y presidente de Afundación, Miguel Ángel Escotet Álvarez.

De acuerdo a la información suministrada al regidor pontevedrés al finalizar su entrevista con Escotet, quien ejercerá el cargo de rector presidente de Ieside, este instituto pondrá a disposición los servicios de la residencia de estudiantes ubicada en Pontevedra y como sostén adicional también dispondrá del resto de edificios de Abanca y de Afundación, institución que cuenta con más de 27 años de experiencia y una reconocida trayectoria en el ámbito educativo y empresarial.

En catálogo formativo se incluyen programas académicos presenciales, online y de tipo híbrido, así como también cursos corporativos específicamente diseñados para empresas. La oferta prevista para el año académico 2016-2017 incluye los programas oficiales que poseen en la actualidad grado en ADE, el máster universitario MBA, seis títulos duales Bachelor in Business Administration/ADE con la Dublin Business School y un total de 26 titulaciones particulares de máster, especialista y experto. La orientación de los estudios será en gran parte de cursos duales estudio-ejercicio práctico.

Por otra parte, Fernández Lores quiso resaltar el carácter internacional del alumnado que forma parte del Ieside con una destacada presencia de estudiantes provenientes de China y de Irlanda. El Ieside contará con 14 profesores a tiempo completo, 52 profesores asociados, 4 profesores extranjeros visitantes y unos 350 profesores colaboradores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -