today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell renueva convenio de colaboración con SAECA

Banco Sabadell renueva convenio de colaboración con SAECA

Banco Sabadell renueva convenio de colaboración con SAECA

Banco Sabadell y la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) han renovado su convenio de colaboración para seguir financiando a autónomos, pequeños y medianos empresarios y entidades asociativas del sector agrario.

De esta manera, Banco Sabadell facilitará préstamos a operaciones destinadas a actividades de creación, conservación o mejora de la riqueza forestal, agrícola, ganadera o pesquera y del medio rural en general que cuenten con el aval de SAECA.

Jaume Moreno, director del Segmento de Empresas de Banco Sabadell, asegura que “la renovación del convenio con SAECA es la muestra del compromiso que tiene Banco Sabadell de financiar al sector agrario del país, un sector con un importante potencial de desarrollo y crecimiento”.

Las inversiones financiables que contempla el convenio son, entre otras, la compra de tierras, maquinaria y ganado, transformación o mejora de regadíos, construcción de naves agrícolas o ganaderas, adquisición o mejora de la vivienda rural, damnificados por daños meteorológicos, aportación de capital a cooperativas, actuaciones u obras de las comunidades de regantes y, en definitiva, toda aquella inversión que produzca una mejora en el medio rural.

El convenio con SAECA permite a los clientes que soliciten un crédito acceder a una serie de ventajas como, por ejemplo, no hipotecar sus bienes, ya que la garantía es personal; no pedir aval a terceros que puedan comprometer su futuro; contar con un plazo amplio para la devolución del préstamo, y tener unas mejores condiciones financieras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -