13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Abanca lanza al mercado un crédito para particulares

Abanca lanza al mercado un crédito para particulares

Abanca lanza al mercado un crédito para particulares

Abanca ha lanzado un ‘Multicrédito 48 horas’, basado en la financiación ágil y con el que se marca el inicio de la nueva etapa en la entidad, al ofrecer hasta 50.000 euros de crédito a particulares en 48 horas.

Este producto «innovador» se concede a través de un préstamo personal bonificable o de una Tarjeta revolving Visa Clip (tarjeta de crédito que permite el pago aplazado mediante una cuota fija), en función del importe y preferencia del cliente.

El importe del préstamo varía entre los 3.000 y los 50.000 euros, a devolver en un plazo de 6 a 96 meses, pero se puede amortizar parcialmente o cancelar anticipadamente sin coste y el cliente puede rebajar el tipo de interés inicial hasta el 7,75 % en función de su vinculación con la entidad.

Para Abanca este producto es «uno de los más competitivos del mercado por precio».

La entidad se compromete a resolver la solicitud en un plazo máximo de 48 horas, en días laborables, desde que dispone de toda la documentación y de la firma del cliente, y si la operación es aceptada, el importe del crédito será ingresado automáticamente en cuenta, tras lo que se enviará un SMS para informar de la operación.

En el caso de que la operación se apruebe fuera de plazo, Abanca compensará económicamente al cliente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -