23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, patrocinador del Sporting Club de Huelva

CaixaBank, patrocinador del Sporting Club de Huelva

CaixaBank, patrocinador del Sporting Club de Huelva

CaixaBank se une a la lista de patrocinadores oficiales del club y se convierte además en socio financiero del Sporting Club de Huelva durante lo que queda de temporada y la próxima campaña 2021/2022.

La presentación del acuerdo de patrocinio ha tenido lugar este viernes tras el entrenamiento de en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales.

Manuela Romero, presidenta del Sporting Huelva, y María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, han rubricado este acuerdo, que está en línea con el modelo que mantiene la entidad financiera con el resto de clubes españoles y que refrenda además su compromiso con el deporte femenino y con la igualdad.

«Con este acuerdo como patrocinador oficial, reafirmamos nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubs de fútbol en España», ha dicho. «Incorporar al Sporting nos permite colaborar con el único club onubense de fútbol que milita en la máxima categoría del fútbol español, además de apoyar a una de las canteras más importantes del panorama nacional en cuento a formación de fútbol femenino y continuar con nuestro apoyo a Huelva», ha asegurado Catalá al manifestar su satisfacción por la firma de este acuerdo.

Por su parte, Manuela Romero, presidenta del Sporting Huelva, ha señalado que están muy agradecidos a CaixaBank por el apoyo hacia el Club y espera que sea «una colaboración que se extienda en el tiempo y se consolide».

«Es bueno también para nosotros que una entidad como CaixaBank se una a nuestro proyecto y ambas se relacionen para reforzar nuestra marca. Esperamos que más empresas o Entidades se sumen al Sporting de Huelva para contribuir en el crecimiento del fútbol femenino», ha agregado.

Con este patrocinio, CaixaBank se convierte en el banco de referencia para su operativa bancaria; además de la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso entre el club y CaixaBank permitirá desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es «una herramienta estratégica» de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Gracias al patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de la red de oficinas más extensa del sector en todo el país, CaixaBank mantiene «una estrecha vinculación» con el territorio y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como el caso de los clubes de fútbol, de los que cuenta con 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -