today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Universidad de Salamanca lanzan las becas de movilidad...

Banco Santander y la Universidad de Salamanca lanzan las becas de movilidad internacional para el curso 2021/22

Banco Santander y la Universidad de Salamanca lanzan las becas de movilidad internacional para el curso 2021/22

Banco Santander y la Universidad de Salamanca han lanzado las becas de movilidad internacional para el curso 2021/22.

Estas becas se dirigen a estudiantes iberoamericanos, y el plazo de solicitud se extiende desde el 7 al 25 de junio.

Las becas de movilidad de Banco Santander y la Universidad de Salamanca abarcan los gastos de matrícula, el alojamiento, la manutención y el seguro médico, que cubre la totalidad del curso académico para estudiantes de grado.

La convocatoria se dirige a ciudadanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los solicitantes de estas ayudas de Banco Santander y la USAL deberán acreditar estar en condiciones de acceder a la universidad, y contar con la certificación del nivel B2 en idioma español.

La Universidad de Salamanca ofrece para el curso 2021/22 un total de 68 grados, en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura.

Todos los grados de la USAL están reconocidos por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y tienen validez en el territorio de la Unión Europea y en otros países con los que España tiene acuerdos en materia de educación superior.

Las becas internacionales de la Universidad de Salamanca se incluyen en la colaboración entre la misma y Banco Santander, que también ofrece ayudas para que estudiantes iberoamericanos lleven a cabo programas de máster y doctorado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -