14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura

Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura

 

Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Gestores Administrativos de Extremadura

Abanca ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Extremadura para impulsar al gremio dentro de la comunidad, dando respuesta a la situación económica generada por la pandemia del coronavirus.

La alianza ha sido suscrita entre el presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Extremadura, José Manuel Mariño, y el director territorial de Abanca en Extremadura-Sur, Óscar Salgado.

Abanca ha informado que ofrecerá una amplia gama de productos que han sido ideados tanto para las mejoras competitivas como para las nuevas inversiones. Además, ofrecerá una amplia gama de soluciones, como préstamos personales e hipotecarios o el leasing mobiliario, con amplios plazos de amortización, posibilidad de incluir carencias e intereses competitivos.

Por otro lado, el banco ha indicado que con esta nueva alianza se pretende dar respuesta a las necesidades más inmediatas del colectivo para que puedan adaptarse a las demandas de la actividad diaria. Los colegiados tendrán también otros productos y servicios a su disposición, como pólizas de crédito, líneas de descuento comercial, avales, confirming o factoring.

Las alternativas de crédito estarán destinadas a la formación y el desarrollo profesional, por lo que los colegiados y sus descendientes tendrán acceso a préstamos para programas de formación en universidades y centros formativos públicos y privados.

Gracias a esta alianza, la entidad financiera pondrá a disposición su servicio de Abanca Personal para dar cobertura a las necesidades personales y familiares de los colegiados. Esta unidad ofrece respuestas adaptadas a las necesidades de los interesados, con el foco puesto en las inversiones.

Las personas adheridas a este convenio, y sus familias, tendrán acceso al Programa Cero Comisiones de Abanca, que les permitirá dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, así como por las transferencias, ingresos de cheques y otros servicios habituales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -