Forrester ubica a Garanti BBVA Mobile en el top 2 europeo

Comment Off

Forrester ubica a Garanti BBVA Mobile en el top 2 europeo

Garanti BBVA Mobile ha sido nombrada la segunda mejor de Europa por segundo año seguido por Forrester Research, una de las firmas de estudios y consultoría líderes del mundo.

En su informe ‘The Forrester Banking Wave: European Mobile Apps Q2 2019’, Forrester ha evaluado las aplicaciones de diez bancos líderes europeos. Garanti BBVA y BBVA han ocupado los dos primeros puestos. La aplicación de BBVA ocupa el primer puesto del ránking con una puntuación de 92 sobre 100. La media de las 10 aplicaciones de banca evaluadas por Forrester es de 72 puntos.

La aplicación móvil de Garanti BBVA obtuvo un 100 sobre 100 en las áreas de contenido, ‘login’ y avisos de seguridad, así como en movimientos de dinero.

Junto por la amplia operativa a la que da acceso como por el ritmo constante de actualización de sus funcionalidades, el informe de Forrester considera que “Garanti combina un diseño claro de contenido con amigable redacción de textos”, y “proporciona una navegación útil dentro de las transacciones anteriores de los clientes: claramente muestra qué categoría y período de tiempo se muestra y permite a los clientes cambiar rápidamente esos filtros sin ir a una vista diferente”.

BBVA se mantiene como líder europeo en banca móvil por tercer año consecutivo, según la consultora internacional Forrester Research. Garanti también ha logrado este año la segunda posición en el ranking europeo.

Además, en breve se integrará una funcionalidad de ‘stories’ con la que se dará acceso a sus usuarios a una amplia gama de vídeos e imágenes creados con el objeto de facilitarles la vida. Además, la función de búsqueda permanece visible y accesible desde cualquier punto de la aplicación, permitiendo a los usuarios encontrar fácilmente aquello que buscan.

La funcionalidad de la aplicación móvil de Garanti BBVA demuestra claramente el notable esfuerzo que la entidad está dedicando a ofrecer la mejor experiencia de usuario en todas sus facetas, desde el proceso de identificación (‘login’) hasta las funcionalidades de seguridad que envían notificaciones pertinentes.

Entre las funcionalidades más innovadoras de Garanti BBVA Mobile destacan la implantación de servicios como ser capaces de transferir dinero utilizando un código ‘QR’ y acceso rápido y fácil a la operativa más frecuente, como transferencias y pagos.

Garanti BBVA Mobile también permite acceder fácilmente a otras funciones como la de ayuda, preguntas frecuentes y la de búsqueda. La aplicación también permite a los usuarios modificar sus detalles personales y preferencias de notificaciones.

Además, la aplicación móvil de Garanti BBVA, seleccionada la segunda mejor de Europa, también permite operar con comandos de voz, gracias al Asistente Virtual de la entidad, Ugi.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados