CaixaBank se reúne con sus accionistas en Jerez

Comment Off

CaixaBank se reúne con sus accionistas en Jerez

CaixaBank se ha reunido con sus accionistas en Jerez (Cádiz), en una jornada celebrada en el marco del programa de Encuentros corporativos 2019.

Esta reunión, que ha sido organizada en la oficina Store Calle Larga de Jerez, Germán Jover, el gerente de Relación con Accionistas de CaixaBank, ha compartido con los asistentes el análisis de los últimos resultados de la entidad y el Plan Estratégico correspondiente al periodo 2019-2021 de CaixaBank.

Este tipo de encuentros son impulsados por el departamento de Relación con Accionistas de CaixaBank, que quiere explicar a sus accionistas de primera mano los resultados obtenidos por la entidad en los primeros tres meses de 2019 y la estrategia corporativa para los siguientes años.

En 2018, CaixaBank celebró un total de 17 encuentros corporativos en las principales ciudades del país, en las que reunió a más de 870 accionistas.

Durante la celebración de este acto se ha destacado el liderazgo de CaixaBank y se han tratado diferentes temas de interés para los accionistas como por ejemplo la solidez del balance, el incremento de los márgenes de la entidad en 2018, así como la nueva política de dividendos para 2019.

Además, los accionistas han podido trasladar varias consultas al equipo de Relación con Accionistas del banco y han conocido las diferentes iniciativas que CaixaBank pone a su disposición.

En Andalucía, CaixaBank cuenta con aproximadamente 59.000 accionistas, lo que representa el 9,9% del total de la base accionarial.

El banco estima que a lo largo de este año participen más de 1.200 accionistas en este tipo de encuentros institucionales. Algunas de las ciudades que acogerán estos encuentros corporativos en 2019 serán Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Málaga o Burgos, entre otras.

El objetivo de CaixaBank es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición la información actualizada sobre la acción y la compañía, y dar respuesta a todas sus dudas y consultas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados