17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos EVO permite a sus clientes enviar dinero en efectivo desde las oficinas...

EVO permite a sus clientes enviar dinero en efectivo desde las oficinas de Correos

EVO permite a sus clientes enviar dinero en efectivo desde las oficinas de Correos

EVO Banco ha informado que sus clientes podrán enviar dinero en efectivo desde las oficinas de Correos.

La entidad financiera ha firmado un acuerdo con Correos para que sus clientes envíen – ingresen dinero en efectivo, de forma gratuita, desde cualquiera de las 2.393 oficinas multiservicios que la compañía postal tiene distribuidas en todo el territorio español.

Esta nueva funcionalidad estará disponible para los clientes de EVO Banco a través del servicio Correos Cash a lo largo del mes de julio.

Las casi 2.400 oficinas postales de Correos se suman a las 5 sucursales físicas de EVO Banco y a los 1.102 cajeros automáticos del grupo Caja Rural, que fueron puestos a disposición de los clientes de EVO el pasado mes de marzo.

En concreto, los clientes de EVO Banco podrán ingresar dinero en efectivo en un total de 3.500 espacios que se encuentran ubicados en más de 2.450 localidades.

El banco ha indicado en un comunicado que los usuarios van a poder geolocalizar su cajero y oficina postal más cercana a través de la aplicación de Banca Móvil de EVO Banco. Una vez que se complete la operación, el ingreso de efectivo se abonará de forma automática en la cuenta del cliente.

Enrique Tellado, consejero delegado de la entidad financiera, ha señalado que «nunca en la historia de EVO nuestros clientes tuvieron una red tan extensa y accesible para realizar sus operaciones de efectivo».

Asimismo, ha agregado que «queremos ser el mejor banco digital en todo aquello que pueda gestionarse a través del móvil. En todo lo demás, confiamos en entidades de primer nivel, como Correos, que nos ayudan a ser más útiles para los clientes».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -