28.1 C
Madrid
lunes, julio 4, 2022
Inicio Bancos CaixaBank y el Círculo de Turismo de Huelva renuevan su acuerdo

CaixaBank y el Círculo de Turismo de Huelva renuevan su acuerdo

CaixaBank y el Círculo de Turismo de Huelva renuevan su acuerdo

CaixaBank y el Círculo Empresarial de Turismo de Huelva han renovado el acuerdo suscrito el pasado año, por el que las empresas turísticas asociadas a las organizaciones que conforman el Círculo Empresarial de Turismo representantes de los sectores hoteleros, hosteleros, de campos de golf, de campings y de agencias de viajes receptivas, tendrán acceso a una variedad de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

A través de este convenio, CaixaBank pone a disposición del sector turístico onubense una amplia gama de productos y servicios de los cuales no sólo se podrán beneficiar las empresas miembros de las distintas asociaciones que conforman el Círculo Empresarial de Turismo, sino que se podrá hacer extensivo a los trabajadores y a los proveedores de las mismas.

El acuerdo fue firmado por el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador; el presidente CETH y de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, José Manuel Diaz-Sánchez Matamoros, contando a su vez con la presencia en el acto con los representantes de los sectores turísticos a los que se dirige este convenio.

«El sector turístico es uno de los más estratégicos e importantes en el conjunto de la economía española, con una significativa contribución al PIB provincial y generación de empleo. Por esta razón, este sector es prioritario para CaixaBank porque creemos en su potencial de crecimiento, capacidad de innovación y en su importante contribución a la recuperación económica», afirmó el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental.

Por su parte, José Manuel Díaz, presidente del CETH y de la Asociación Provincial de Hoteles ha valorado tanto la renovación del acuerdo, como la firma del nuevo convenio con el sector hotelero, «que viene a reforzar la apuesta por parte de CaixaBank por el sector del turismo en general y la hostelería en particular, como motor de la recuperación social y económica».

Recientemente, la Corporación Financiera Internacional (IFC), entidad del Grupo Banco Mundial, ha premiado a CaixaBank por su apoyo a la internacionalización de empresas en países emergentes.

En 2017, CaixaBank colaboró con la IFC en un total de 19 países en desarrollo en todo el mundo, lo que le ha valido por primera vez este reconocimiento.

CaixaBank ha apoyado la financiación de empresas tanto en países donde está presente con oficinas de representación o sucursales como en las regiones donde no tiene presencia física.

De la veintena de países en los que CaixaBank colaboró el pasado año con IFC destacan Turquía, Sudáfrica, Brasil y Egipto, donde la entidad tiene oficinas de representación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -