CaixaBank lanza una plataforma de trading

Comment Off

CaixaBank lanza una plataforma de trading

CaixaBank ha lanzado una plataforma de trading, que va a permitir que los inversores más activos dispongan de un entorno avanzado para operar con la máxima agilidad y precisión en un solo clic.

La entidad financiera ha explicado que “esta nueva solución permite al usuario operar con acciones, warrants y ETF’s en los principales mercados nacionales e internacionales; acceder en cualquier momento a la valoración de la cartera y gestión de órdenes; y personalizar su entorno de trabajo en función de sus necesidades como listas, valores favoritos, etc. de forma intuitiva y configurable a su medida, con todo lo que el inversor necesita para gestionar el día a día de su operativa”.

Por otro lado, el usuario podrá tener acceso a toda la información bursátil como cotizaciones en tiempo real, streaming y profundidad de mercado con las cinco mejores posiciones de oferta y demanda; visualización de las noticias más destacadas del día para saber lo que sucede en los mercados e informaciones de última hora.

Además, gracias a un análisis técnico, el usuario podrá visualizar la evolución de los mercados con indicadores técnicos y gráficos avanzados.

El objetivo de BrokerNow es mejorar la experiencia de inversión en bolsa de los clientes gracias al rediseño completo de la aplicación móvil actual.

Se ha creado con la colaboración de más de 100 inversores y ha utilizado metodologías propias de las fintech, como el design thinking o el customer centric, que ha permitido detectar las necesidades reales de los inversores. Además, se ha aplicado la metodología Agile para el desarrollo del proyecto.

CaixaBank ha explicado que BrokerNow “facilita los procesos de compra y venta de acciones, así como la toma de decisiones incorporando nuevos gráficos interactivos con más de treinta indicadores, un buscador predictivo y avanzado de valores, una nueva sección de noticias y nuevos servicios como la profundidad de mercado. La app permite visualizar de forma personalizada toda la información sobre el estado de las inversiones, valores favoritos, órdenes y rentabilidad, en una única visión global”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados