14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos EVO lanza un servicio online de compra de divisas a domicilio

EVO lanza un servicio online de compra de divisas a domicilio

EVO lanza un servicio online de compra de divisas a domicilio

EVO ha informado el lanzamiento de un servicio online de compra de moneda extranjera a domicilio sin importe mínimo ni costes de envío, a través de un acuerdo con la empresa de intercambio de divisas Exact Change.

EVO ha explicado que para comprar divisas mediante el servicio ‘EVO Travel Cash’, el cliente tendrá que elegir la moneda y el importe deseados, así como la fecha y la dirección de entrega. El pago se realizará a través de la tarjeta de crédito o débito del cliente y estarán disponibles 80 divisas.

La entrega de las divisas se hará en mano y en un sobre precintado mediante un servicio de mensajería privada en el domicilio personal o profesional del cliente, en una oficina de Exact Change o en otra dirección.

El servicio, que estará disponible para toda la base de clientes de la entidad en las próximas semanas, incluye un seguro gratuito de robo en viaje con cobertura máxima de 900 euros y un seguro de regreso anticipado por siniestro grave con cobertura máxima de 600 euros.

Si el cliente no utiliza todas las divisas, EVO ha precisado que podrá solicitar la devolución de las monedas al mismo tipo de cambio al que fue comprada o a uno diferente si es más favorable para el cliente en esos momentos. La devolución podrá hacerse en los 45 días siguientes a la compra y sobre un máximo del 75% del importe invertido.

La semana anterior, la entidad informó que alcanzó los 49,3 millones de euros gestionados en su ‘Fondo Inteligente’, en el que han invertido unos 7.800 clientes en los seis meses que han transcurrido desde que se lanzó al mercado.

Durante este período, los partícipes han optado en mayor medida por una posición prudente, ya que actualmente se gestionan 43,4 millones de euros en renta fija, el 88% del total. La rentabilidad acumulada en renta fija se sitúa en el 0,43%, mientras que la de renta variable alcanza el 16,36%.

El saldo medio del inversor de este fondo ha sido de 6.255 euros. Las personas que han invertido en el producto durante estos meses son un 54% de hombres y un 46% de mujeres, con una media de 37 años de edad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -