8.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, Best Bank in Spain 2016 por Global Finance

CaixaBank, Best Bank in Spain 2016 por Global Finance

CaixaBank, Best Bank in Spain 2016 por Global Finance

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha sido elegido como ‘Best Bank in Spain 2016’ por la revista Global Finance. Asimismo, la entidad ha sido reconocida por su innovación en “servicios transaccionales”, gracias a su servicio MailBox, que gestiona la correspondencia bancaria.

Estos premios son otorgados de acuerdo a una serie de criterios de crecimiento de patrimonio o rentabilidad, servicio al cliente, desarrollo de nuevos negocios e innovación en productos. Las entidades premiadas han sido elegidas luego de varias consultas realizadas a ejecutivos financieros, banqueros y analistas de todo el mundo.

Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance, ha señalado que los premios “distinguen a las entidades financieras que destacan por ofrecer a sus clientes los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. Los bancos ganadores pueden no ser los más grandes, o los más antiguos en sus mercados, pero tienen la fortaleza y la visión para eclipsar a sus competidores”.

CaixaBank no solo se caracteriza por ser líder en cuota de mercado, sino también por su innovación tecnológica.

CaixaBank ha sido galardonada con premios en dos categorías de los premios que entrega la revista Global Banking & Finance Review. La publicación británica ha premiado a CaixaBank como Best CSR Bank Spain 2016 por su política de Responsabilidad Social Corporativa; y como Most Innovative Retail Bank por su estrategia de innovación.

Global Banking & Finance Review es una revista británica que se especializa en banca, Bolsa, fondos, divisas, gestión de patrimonios, dirección de empresas, financiación de proyectos, fusiones y adquisiciones, inversiones extranjeras y RSC.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -