10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas Wealth Management fortalece su equipo de banca privada

BNP Paribas Wealth Management fortalece su equipo de banca privada

BNP Paribas Wealth Management fortalece su equipo de banca privada

BNP Paribas Wealth Management ha reforzado su equipo de banca privada en España, con la incorporación de dos nuevos ejecutivos privados y un nuevo miembro para el departamento de asesoramiento.

Según ha informado la entidad en un comunicado, se han incorporado a BNP Paribas Wealth Management tres nuevos profesionales: Ana Jordán, Álvaro Flórez y Javier Rincón.

«Estas nuevas contrataciones se enmarcan dentro del plan estratégico de la entidad, en fuerte apuesta por el mercado español», ha afirmado Luis Hernández, consejero delegado de BNP Paribas Wealth Management España.

Ana Jordán procede de Popular Banca Privada, donde ha desarrollado su carrera en los últimos 8 años como ‘senior private banker’. Anteriormente trabajó en Credit Suisse en las oficinas de Madrid, París y Zúrich.

Igualmente, Álvaro Flórez se incorpora también desde Popular Banca Privada donde ha trabajado como ‘senior private banker’.

Ambos trabajarán en el equipo de BNP Paribas Wealth Management en Madrid, bajo la responsabilidad de Marco San Martín.

Por su parte, Javier Rincón ha desarrollado su carrera su carrera profesional en el Multifamily JB Gestión Patrimonial, donde se incorporó en 2007. Trabajará en el equipo de asesoramiento de BNP Paribas Wealth Management como responsable de renta variable.

En el mes de enero, la entidad informó que Ángel Pérez Carretero se incorporaba como ‘senior portfolio manager’. Es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst).

Pérez Carretero cuenta con diez años de experiencia profesional en gestión de activos y ha desarrollado su carrera en Banco Popular Gestión AM y Banco Popular Banca Privada AM, como responsable de renta variable en estas entidades.

En ese momento, también Gonzalo Genovart Urra se incorporó como ‘junior portfolio manager’. Es licenciado ‘cum laude’ en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Sheffield (Inglaterra), y máster por el Instituto de Empresa en Gestión Internacional con especialidad en Finanzas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -