21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia eximirá de comisiones a autónomos de La Rioja

Bankia eximirá de comisiones a autónomos de La Rioja

Bankia eximirá de comisiones a autónomos de La Rioja

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha anunciado que va a eximir de pagar comisiones a 4.000 autónomos de La Rioja, tras eliminar las tasas a 40.000 particulares en esta comunidad autónoma.

Para eximir a los autónomos del pago de comisiones, estos deben tener domiciliados sus seguros sociales o el pago de sus impuestos trimestrales en Bankia.

Julio Martín, director corporativo de la Territorial Norte, ha destacado que “con cumplir este único requisito, ningún autónomo cliente de Bankia tendrá que pagar comisiones por realizar las operaciones más habituales”.

Asimismo, ha indicado que “no se trata de una promoción ni de ninguna campaña, sino de un posicionamiento y de cómo queremos relacionarnos con nuestros clientes», por lo que es «una propuesta permanente”.

De acuerdo a lo que ha indicado Bankia, los autónomos no pagarán comisiones de administración y mantenimiento en todas sus cuentas, cuota en sus tarjetas “business” de débito y crédito ni tasas por realizar transferencias por cualquier canal e importe.

Por otro lado, los autónomos podrán sacar dinero gratis a débito cuantas veces lo necesiten en los más de 5.500 cajeros de Bankia y cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell.

Esta oferta de la entidad financiera al segmento de los autónomos no se circunscribe solo a la exención de comisiones, sino que va mucho más allá porque Bankia pondrá a disposición casi 55 millones de euros en financiación preconcedida para 3.500 autónomos riojanos.

Estas líneas de financiación que el banco mantiene abiertas, permiten el acceso inmediato a crédito en el momento en el que el autónomo lo necesite y por el canal que elija.

Además, Bankia ofrece a este colectivo un TPV móvil, un dispositivo tamaño bolsillo que permite cobrar por los servicios que realicen de forma rápida y sencilla.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -