today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Nacional de Panamá realiza feria de préstamos

Banco Nacional de Panamá realiza feria de préstamos

Banco Nacional de Panamá realiza feria de préstamos

El Banco Nacional de Panamá realiza una feria de préstamos en distintas sucursales del país centroamericano, iniciada los días 3 y 4 de junio en la sucursal de Chitré.

La entidad ha señalado que de esta forma, cumple su “misión de ir de la mano con la economía panameña, para apoyar las necesidades y realizar los sueños de los miles de habitantes de esta parte del país y sus alrededores”.

El Banco Nacional de Panamá ha explicado, que de manera simultánea, la feria se trasladará los días 17 y 18 de junio a las sucursales Doleguita en la provincia de Chiriquí y a la de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

Después le corresponde a la sucursal de Santiago de Veraguas los días 1 y 2 de julio, para continuar el 8 y 9 de julio en las sucursales de Penonomé y la 24 de Diciembre.

El 22 y 23 de julio seguirá en la sucursal de La Chorrera, y el 29 y 30 del mismo mes en la sucursal de El Carmen, en la provincia de Chiriquí, mientras que la última parada de la feria de préstamos se llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto en la sucursal Aguadulce.

«La buena noticia que le traemos a todos los panameños es que durante la feria de préstamos, el banco ofrecerá la tasa de interés preferencial para préstamos hipotecarios desde 0.90% hasta el 2.60%. Si usted aplica y cumple con todos nuestros requisitos, puede aprovechar ésta y otras ofertas que tendremos. Además, en Préstamos Personales a jubilados, ofreceremos una tasa de interés de 5,50% y a los Educadores y Personal de Blanco (como enfermeras y médicos, entre otros) una tasa de interés 5,75%”, expresó Dayra de Saurí, gerente ejecutiva de la Banca de Consumo del Banco Nacional de Panamá.

De Saurí explicó que, para comodidad de los clientes, el calendario de la feria cae los días viernes y sábado, por lo que la maquinaria de colaboradores del banco estará atendiendo en el siguiente horario: los viernes desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y los sábados desde las 8 de la mañana hasta la 1 y media de la tarde.

«Los documentos para cotizar nuestros productos para clientes asalariados son: carta de trabajo, fotocopia de cédula, ficha del Seguro social o talonario de pago, independientes las tres últimas declaraciones de renta», explicó De Saurí.

El Banco Nacional de Panamá ha resaltado que su presencia en la comunidad «ha sido parte importante de su proyección institucional a lo largo de los años. La formalización y enfoque de todo el esfuerzo y apoyo comunitario, tanto en obras benéficas como en la promoción del arte y la cultura, se siente a lo largo del país».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -