today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos NCG Banco vende su 5,2% de Sacyr

NCG Banco vende su 5,2% de Sacyr

 

NCG Banco vende su 5,2% de Sacyr

NCG Banco abandonará el consejo de administración de Sacyr después de que la pasada semana saliera de su capital con la venta de la participación del 5,2% que tenía en el grupo de construcción y servicios por 48,69 millones de euros.

La entidad nacionalizada ha notificado al grupo que preside Manuel Manrique su «renuncia» a los dos puestos que tenía en su máximo órgano de gestión, según indicó Sacyr a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado viernes, NCG Banco vendió, a través de una colocación en acelerada entre inversores cualificados el paquete de 23,06 millones de acciones que le quedaban de Sacyr.

NCG Banco abandonó así el capital de Sacyr después de que Bankia y BMN salieran el pasado mes de marzo del grupo al vender la participación del 2% que tenía cada una de ellas.

Estas tres entidades, además de Unicaja, rompieron el pasado año el acuerdo por el que tenían sindicada la participación de alrededor del 12% que llegaron a sumar en la compañía preside Manuel Manrique.

En el caso del banco gallego, ya vendió el pasado año, en distintas operaciones realizadas en Bolsa, la participación de alrededor del 3% que tenía fuera del pacto de sindicación. El pasado viernes colocó los títulos que formaban parte de dicha alianza.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -