today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander creará una web con la Real Academia de Gastronomía

Banco Santander creará una web con la Real Academia de Gastronomía

academia gastronomia española

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y la Asociación de Amigos de la Real Academia de la Gastronomía han firmado un convenio para desarrollar una web con información gastronómica y de ocio dirigida a clientes del banco del área de Patrimonios.

Con este acuerdo, Banco Santander suma una ventaja más, sugerida en encuestas, a su oferta para los clientes de alta renta del banco en España, que ya pueden, entre otras cosas, asistir a reuniones sobre liderazgo con Pedro de la Rosa.

En la firma del acuerdo han participado Enrique García Candelas, director general, responsable de Banca Comercial de Banco Santander en España, y Rafael Ansón, Fundador Protector de la Asociación de Amigos de la Real Academia. García Candelas señaló: “La Asociación aportará información valiosa a nuestros clientes. Queremos que disfruten de buenos y amenos consejos sobre gastronomía y alimentación, dos aspectos muy ligados a la salud y al tiempo de ocio que pasamos con nuestras familias y nuestros amigos”.

Por su parte, Ansón dijo: “El acuerdo con Banco Santander es un paso más para mejorar la cultura gastronómica de nuestro país y, dado que la gastronomía es felicidad, esperamos que los clientes del Santander sean un poco más felices gracias al nuevo portal”. Los contenidos de la web, que se actualizarán diariamente, incluirán recomendaciones de restaurantes y alojamientos, consejos para vivir experiencias gastronómicas únicas, hábitos alimenticios, curiosidades o una sección para descubrir productos exclusivos. Además, contará con la colaboración de sumilleres y cocineros de prestigio, y habrá clasificaciones de bodegas, vinos, restaurantes por especialidades u hoteles gastronómicos.

La Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía se ha puesto en marcha hace unos meses para apoyar todos los fines de la Real Academia de la Gastronomía, corporación de derecho público desde 2011 y presidida por Rafael Ansón que lleva 30 años dando a conocer la gastronomía española en el mundo.

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, también ha anunciado esta semana que colaborará en la organización de las exposiciones internacionales, ‘De la Factory al mundo. Fotografía y la comunidad de Warhol’, y ‘Asia Serendipty’, que se exhiben en el Teatro Fernán Gómez, dentro del marco de PhotoEspaña 2012.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -