8.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Santander UK lanza cuenta de alta retribución

Santander UK lanza cuenta de alta retribución


El Banco Santander en el Reino Unido, presidido por Ana Patricia Botín, ha lanzado una nueva cuenta individual de ahorros que ofrece un 3,7 de interés.

La empresa ha presentado su última gama de Tasa Fija ISA que proporciona una tasa del tres por ciento a cuentas de ahorro de £ 8,500 o más, para un período de un año, o un 3,7 por ciento para los usuarios que opten por la solución a dos años.

El Director de Ahorros e Inversiones de Santander, Reza Attar-Zadeh, afirma que los fondos existentes en cuentas de ahorro con otros tipos de interés pueden solicitar estas opciones, permitiendo a los consumidores beneficiarse de una buena tasa de retorno.

«Estamos muy contentos por continuar ofreciendo tipos de interés competitivos en tasas de cuentas de ahorro, con nuestra tasa de dos años siendo una de las mejores del mercado», declaró Attar-Zadeh.

El pasado mes de abril Ana Patricia Botín, consejera delegada de Santander UK, reorganizó la filial británica del Santander nombrando cinco nuevos directivos de la entidad, para las áreas de banca minorista, banca comercial, estrategia corporativa, marketing y comunicación.

El objetivo de la reestructuración es mejorar la satisfacción de sus clientes, lograr una mayor diversificación de su negocio más allá del segmento minorista y expandir su presencia en el área de pymes.

Asimismo, el pasado mes de abril Ana Patricia Botín se clasificó como la empresaria mejor valorada según el Ranking Merco 2011 (Monitor de Reputación Corporativa). La ejecutiva del Santander UK ocupa el puesto diecisiete de la lista de ejecutivos mejor reputados de España y se mantiene como la primera mujer de las once que aparecen en el ranking de líderes empresariales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -