4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos LotoBank, una forma entretenida de gestionar las finanzas personales

LotoBank, una forma entretenida de gestionar las finanzas personales

LotoBank, una forma entretenida de gestionar las finanzas personales

LotoBank propone una forma distinta de hacer Banking juntamente con el proveedor de servicios bancarios Unnax Regulatory Services, que es una Entidad de Dinero Electrónico registrada con el Banco de España.

Una forma divertida que hace que la gestión de las finanzas personales tenga cierta emoción.

Siempre pensando en la mejor experiencia de usuario, Lotobank se basa en tres pilares:

  • Seguridad: ofrecer novedades al sector mediante otro tipo de servicio bancario, pero siempre garantizando la seguridad en todos los procesos. La seguridad es una prioridad y una garantía de la aplicación.
  • Transparencia: permite gestionar las finanzas 100% online y de manera totalmente gratuita, sin costes ni comisiones ocultas. A diferencia de la banca tradicional en este sentido, siempre existe buena comunicación y las condiciones siempre son verdaderas, lo que hace confiar en el producto desde el primer momento.
  • Diversión: Gracias a LotoBank, hacer “Banking” es totalmente distinto a la banca tradicional. No más seriedad ni aburrimiento.

 La aplicación de LotoBank ya es una realidad para dispositivos Android. El Neobanco ofrece una forma de ahorrar distinta a la tradicional donde en vez de recibir un tipo de interés fijo por los ahorros, los usuarios obtienen la oportunidad de participar en un sorteo semanal por cada 25€ depositados.

En este sorteo semanal, cada día se selecciona un número del 1 al 70 y al final de la semana se reparten premios en función de los números que se hayan acertado. Los premios son distintos en función de los números acertados, pero es posible llegar a ganar 1 millón de euros si existe un acertante de los 7 números de la semana.

Además, participar en este sorteo es totalmente gratuito. Todo el dinero que es depositado puede retirarse en cualquier momento, sin costes ni comisiones ocultas.

Al registrarse en la aplicación LotoBank con el código promocional “HOLA2022”, es posible conseguir 100 tickets extra para el sorteo semanal, junto con el primer depósito.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -