30.4 C
Madrid
viernes, mayo 27, 2022
Inicio Bancos CaixaBank entrega premios a finalistas de 'Planta tu proyecto'

CaixaBank entrega premios a finalistas de ‘Planta tu proyecto’

CaixaBank entrega premios a finalistas de 'Planta tu proyecto'

CaixaBank ha entregado 15.000 euros a Fundación Mallorca Integra y 10.000 euros a la Societat Cooperativa d’Iniciativa Social Granja Escola Jovent, las entidades sociales finalistas en Baleares de la iniciativa solidaria ‘Planta tu proyecto’.

CaixaBank ha celebrado, en su sede de Baleares en Palma, un acto oficial de reconocimiento a la labor desempeñada por las organizaciones galardonadas, que ha contado con la asistencia de la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera; el responsable de Acción Social, Diego Riera; y Aurora Sampol y Francisca Montblanch de las entidades solidarias premiadas.

La iniciativa, ‘Planta tu Proyecto‘ tiene el objetivo de dar apoyo a asociaciones y entidades de todo el país con proyectos dirigidos al ámbito local.

Fundació Mallorca Integra favorece la integración social, personal y laboral de las personas vulnerables que atienden; mientras que la  Granja Escola Jovent es una cooperativa de iniciativa social con el  objetivo de que niños y jóvenes puedan conocer cómo se vivía antiguamente, la importancia de la naturaleza, aprender a cuidar de los animales y aprender de una manera vivencial aspectos de la cultura de la isla.

Durante la celebración del acto de entrega del premio, la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, ha agradecido a los integrantes de las entidades sociales el trabajo solidario que realizan.

En este sentido ha señalado que CaixaBank es una entidad con un \»fuerte\» compromiso social, que se expresa tanto a través del ejercicio de la actividad bancaria, como a través del voluntariado corporativo o la colaboración con las entidades sociales que desarrollan proyectos solidarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -